Clientes

 

Con más de 60 años de experiencia, el objetivo de Kompass es proporcionar a nuestros clientes información actualizada y datos empresariales optimizados para ayudar a mejorar los resultados de sus acciones de marketing y ventas. Sabemos que cada empresa utiliza los datos y la información de forma diferente, por lo que adaptamos nuestros servicios para satisfacer cada necesidad.

Trabajamos con herramientas y soluciones adaptables a cualquier modelo de negocio, desde Pymes en busca de nuevos clientes potenciales a nivel local, hasta grandes empresas internacionales que utilizan nuestras herramientas para ampliar su mercado global.


Testimoniales

Testimoniales

Descubra como nuestras soluciones genera valor añadido a todo tipo de empresas sin importar el tamaño o sector, y cómo es la experiencia de la marca Kompass a través de las opiniones y testimonios de nuestro clientes.

Casos de Éxito

Las soluciones Kompass se adaptan y personalizan a cualquier necesidad, como dar visibilidad a su empresa, encontrar nuevos mercados y aliados, buscar a los mejores proveedores, dar el salto al exterior, localizar clientes potenciales…

Algunos de nuestros clientes

 

Clientes Kompass