soluciones globales de informaciÓN

Grow your business with global data solutions

know-how

Kompass cuenta con más de 65 años de experiencia en el procesamiento y gestión de Bases de Datos empresariales, siendo referentes en el mercado global de la información y soluciones B2B a nivel mundial.

servicios

Gracias a nuestras 4 Soluciones de negocio, Kompass junto a sus Partners estratégicos, ayudan a las empresas diariamente en el desarrollo de su negocio.

CIFRAS CLAVE

Kompass ofrece Datos de calidad e Información de empresas organizada y estructurada. Impulsando el desarrollo empresarial de todo tipo de empresas.

Kompass en el Mundo

A Worlwide Database

Kompass Worldwide

Capte clientes potenciales en mÁs de
60 paÍses - 5.057.928 empresas - 11.552.332 contactos

¿Cómo puede ayudarle Kompass?

Corporativo

Expertos en Información Empresarial a nivel global. Kompass pone a su disposición soluciones y herramientas especializadas para el desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional. Los servicios de Kompass le permitirán dar una nueva dimensión a su negocio gracias a las herramientas personalizadas para todo tipo de empresas dentro del entorno B2B.

White Papers B2B

Kompass pone a la disposición de empresas y profesionales White Papers y distintos recursos con el fin de ayudar a entender y conocer los procesos y herramientas más importantes del entorno B2B.


Soluciones Kompass