quiÉnes somos

Impulsando el Desarrollo Empresarial

Nosotros

Kompass España es una Compañía fundada a principios de los años 60 y que forma parte de Kompass Internacional, una empresa francesa con más de 65 años de experiencia a sus espaldas como proveedor de Información empresarial B2B. Kompass es la solución ideal para aquellas empresas que buscan abrir mercado tanto dentro como fuera de España, ya que su negocio actualmente se apoya en 3 actividades:

• Venta de información empresarial en un entorno B2B enfocada a los departamentos de Ventas y Marketing.
• Soluciones para ayudar a los departamentos de Ventas y Marketing a captar clientes potenciales e incrementar las oportunidades de negocio.
• DataLab: Solución a medida para dar respuesta a las elevadas exigencias de las empresas en lo que respecta a la calidad de los datos ayudándoles a identificar y encontrar datos claves para la toma de decisiones.

MISIÓN

Contribuir en el desarrollo empresarial de todas las Compañías, sin importar su tamaño o sector. Kompass impulsa el crecimiento de negocio de todo tipo de empresas, desde las grandes corporaciones y empresas exportadoras hasta los negocios locales que desean ampliar su cuota de mercado.

Kompass ayuda en el desarrollo del Negocio
Kompass pone a disposición de sus clientes una base de datos única en el mundo, formada por herramientas de prospección y marketing avanzadas para la consecución de clientes y ampliación de mercado a nivel local, nacional e internacional. Las herramientas de Kompass permiten a las empresas analizar el mercado de forma precisa, generar leads cualificados a través de acciones de marketing directo, aumentar la visibilidad y posicionar productos y servicios clave.

Kompass ayuda a Ganar Visibilidad online
Gracias al alcance global, la calidad y diversidad de su contenido, la eficiencia de su motor de búsqueda y la pertinencia de la clasificación propia, el Directorio Internacional Kompass se ha posicionado como uno de los referentes claves a nivel mundial dentro del campo de la información empresarial. A día de hoy, la plataforma de Kompass ofrece soluciones efectivas que permiten a las empresas mejorar su visibilidad y posicionamiento a la vez que permite ampliar y/o descubrir nuevos mercados objetivos(tanto a nivel local como internacional).

Kompass facilita la toma de decisiones
El auge de la sociedad de la información ha incrementado en gran medida el trabajo y profesionalización de la recolección, procesamiento e interpretación de los datos necesarios para la toma de decisiones. La base de datos empresarial de Kompass está estructurada de tal manera que constituye una herramienta de alto rendimiento para analizar el mercado, competencia, sectores industriales, dirigentes…
Kompass añade a esta estructura la más avanzada tecnología de datos, ofreciendo a los dirigentes de las empresas soluciones seguras y fiables para la toma de decisiones.


Historia

nUESTRA hISTORIA

Kompass cuenta con más de 65 años de Experiencia en el procesamiento y gestión de bases de datos empresariales cuya misión, como referentes en el mercado global, siempre ha sido ofrecer soluciones avanzadas y anteponerse a las innovaciones del mercado.

Know - How

kOMPASS KNOW - HOW

Contamos con un equipo de documentación experto que se encarga de enriquecer y actualizar los datos y el contenido de cada una de las empresas registradas en Kompass. Toda esta información es analizada y estructurada bajo un modelo de trabajo especializado en la gestión de datos empresariales.